Importamos a Pedido Productos de Mouser Electronics o Digi-Key. Consúltenos..

BLE2 click

$1.964,80
Impuestos incluídos

BLE2 click es una excelente opción si desea conectividad simple y temporal con sus dispositivos inteligentes a través de Bluetooth 4.1.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Te interesa el producto?, Podemos llamarte!
  • Productos de Calidad Productos de Calidad
  • Envíos Internacionales Envíos Internacionales
  • Importaciones Personalizadas Importaciones Personalizadas

BLE2 click 

BLE2 click es una excelente opción si desea conectividad simple y temporal con sus dispositivos inteligentes a través de Bluetooth 4.1.

BLE2 click presenta el módulo RN4020 de Microchip, que integra RF, un controlador de banda base y un procesador API de comando, lo que lo convierte en una completa solución de Bluetooth de baja energía. El clic se comunica con la MCU de la placa objetivo a través de las líneas mikroBUS ™ RX, TX y AN (CMD), PWM (con.) Y RST (reactivación). La placa está diseñada para usar solo fuente de alimentación de 3.3V.

Perfil de datos de bajo consumo de energía de Microchip

El RN4020 tiene el perfil de datos de baja energía de Microchip (MLDP) que permite una conexión de datos en serie asíncrona entre dos dispositivos RN4020 (que podrían ser dos clics BLE2). El módulo puede ser controlado remotamente o actualizado por el aire por otro módulo a través de una conexión segura o puede controlarse o actualizarse a través de su interfaz UART.

Antena de traza PCB

El módulo RN4020 a bordo del click BLE2 incorpora una antena PCB con un alcance de al menos 30 m. 

Bluetooth 4.1

Bluetooth 4.1 está diseñado para IoT, tiene un bajo consumo de energía y permite que cualquier dispositivo sea un periférico y un concentrador al mismo tiempo.

Detalles Técnicos

- Tipo: BLE, Bluetooth.
- Aplicaciones: Bluetooth Low Energy se está convirtiendo en un estándar generalizado para aplicaciones IoT en cualquier cantidad de dominios (domótica, fitness, salud, etc.). Gracias al soporte de MLDP, el click BLE2 funciona muy bien en pares
- Módulos a bordo: MicroChip RN4020.
- Características principales: N4020 Módulo Bluetooth 4.1. Antena PCB. Pila TCP / IP integrada.
- Beneficios clave: El soporte MLDP hace que sea fácil conectar un par de clics BLE2. Se puede configurar tanto como cliente o servidor.
- Interfaz: GPIO, UART.
- Voltaje de entrada: 3.3V.
- Compatibilidad: mikroBUS.
- Tamaño del tablero: (28,6 x 25,4 mm)

Descargas

 mikroBUS™ Standard specification 

 LibStock: BLE 2 Click Examples 

 RN4020 datasheet

 BLE 2 click Schematic

 Click Boards™ Catalog

MIKROE-1715

Comentarios