Importamos a Pedido Productos de Mouser Electronics o Digi-Key. Consúltenos..

Tilt Click™

$791,50
Impuestos incluídos

El click de inclinación lleva RPI-1035 , un sensor de inclinación óptica de 4 direcciones. Este tipo de sensor proporciona retroalimentación posicional para movimiento hacia la izquierda, derecha, hacia atrás o hacia adelante (inclinación)

Te interesa el producto?, Podemos llamarte!
  • Productos de Calidad Productos de Calidad
  • Envíos Internacionales Envíos Internacionales
  • Importaciones Personalizadas Importaciones Personalizadas

Tilt Click™

El click de inclinación lleva RPI-1035 , un sensor de inclinación óptica de 4 direcciones. Este tipo de sensor proporciona retroalimentación posicional para movimiento hacia la izquierda, derecha, hacia atrás o hacia adelante (inclinación). En comparación con las soluciones mecánicas, los detectores de dirección óptica son menos propensos al ruido causado por las vibraciones. En comparación con los detectores de dirección de base magnética, no están influenciados por perturbaciones magnéticas. El click de inclinación se comunica con el microcontrolador de la placa objetivo a través de las líneas mikroBUS PWM e INT, que se utilizan aquí para las salidas vout1 y vout2 del sensor. Además, dos LED incorporados proporcionan retroalimentación visual del sensor. La placa está diseñada para usar una fuente de alimentación de 3.3V o 5V.

Detalles Técnicos

- Tipo: Movimiento.
- Aplicaciones: Sensores de inclinación para controles remotos o controladores de juego, para robótica o pantallas giratorias.
- Módulos a bordo: RPI-1035 sensor óptico de inclinación 4-direccional.
- Características principales: Sensor óptico de 4 direcciones. LED de señal.
- Beneficios clave: Altamente fiable.
- Interfaz: GPIO.
- Voltaje de entrada: 3.3V o 5V.
- Compatibilidad: mikroBUS.
- Tamaño del tablero: (28,6 x 25,4 mm)

Descargas

 Tilt Click - Example 

 Tilt Click - User Manual

 Click Boards™ Catalog

MIKROE-1834

Comentarios