Importamos a Pedido Productos de Mouser Electronics o Digi-Key. Consúltenos..

Bt Audio Click

$2.997,80
Impuestos incluídos

Bluetooth clase 2 de radio y procesador DSP combinados
El módulo de audio Bluetooth RN52 de Microchip ofrece audio de alta calidad en formato pequeño (26.0 mm x 13.5 mm x 2.7 mm). El módulo combina una radio Bluetooth de clase 2 y un procesador DSP incorporado, controlado y configurado por simples comandos ASCII.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Te interesa el producto?, Podemos llamarte!
  • Productos de Calidad Productos de Calidad
  • Envíos Internacionales Envíos Internacionales
  • Importaciones Personalizadas Importaciones Personalizadas

BT Audio click

Bluetooth clase 2 de radio y procesador DSP combinados
El módulo de audio Bluetooth RN52 de Microchip ofrece audio de alta calidad en formato pequeño (26.0 mm x 13.5 mm x 2.7 mm). El módulo combina una radio Bluetooth de clase 2 y un procesador DSP incorporado, controlado y configurado por simples comandos ASCII.

Obtenga más información de la hoja de datos del proveedor

- BT Audio Click puede transmitir archivos de audio
DSP, o procesador de señal digital, es lo que hace que este módulo sea especial, ya que puede transmitir audio: convierte y comprime las ondas de radio enviadas desde su teléfono o computadora a datos digitales, y luego las envía a sus parlantes o auriculares.

Como ejemplo de caso de uso, creamos un proyecto de estación multimedia. Lea sobre esto en este tutorial

Calidad de sonido a través de Bluetooth
El módulo es compatible con aptX, códec de audio para transmisión de audio estéreo de alta calidad a través de una conexión Bluetooth. Por lo tanto, la calidad del sonido no es algo en lo que deba comprometerse, ya que aptX codifica una transmisión de audio con calidad de CD (16 bits / 44,1 kHz).

El módulo RN52 es compatible con HSP / HFP, A2DP, AVRCP y SPP, así como E / S digitales, salida de altavoz estéreo, entrada de micrófono estéreo. El módulo también es compatible con el descubrimiento de perfiles de iAP para conectar el click de BT Audio a dispositivos Apple como, iPods, iPhones o computadoras MAC.

HSP / HFP significa Perfil de manos libres y Perfil de auriculares para una conexión de audio entre Bluetooth en su teléfono y los auriculares.

Alcance de Bluetooth
El click de BT Audio tiene un alcance de 10 m en el espacio abierto. La gama es más pequeña en el interior, pero aún es suficiente para cubrir algunas habitaciones.

El click de BT Audio se comunica con la MCU de la placa de destino a través de las interfaces mikroBUS ™ UART, con algunos pines adicionales. La placa solo usa una fuente de alimentación de 3.3V.

Detalles Técnicos

- Tipo: Bluetooth, BLE.
- Aplicaciones: Estaciones de conexión de audio inalámbricas, altavoces y auriculares inalámbricos, dispositivos médicos inteligentes, teléfonos VoIP, conexión de audio de intercomunicación push-to-talk, etc.
- Módulos a bordo: Audio Bluetooth RN52 de Microchip, tomas de 3.5 mm para micrófono y altavoz.
- Características principales: Decodificadores de audio: SBC, AAC, aptX, perfiles incrustados de Bluetooth: A2DP, AVRCP, HFP / HSP y SPP, amplificador integrado para altavoces de 16O de conducción.
- Beneficios clave: Rango operativo de 10 m en el espacio abierto, el LED verde indica que la energía está encendida.
- Interfaz: UART, GPIO.
- Voltaje de entrada: 3.3V.
- Compatibilidad: mikroBUS.
- Tamaño del tablero: (57,15 x 25,4 mm)

- Conectividad a dispositivos Apple
El módulo también admite el descubrimiento de perfiles de iAP para conectar el audio de BT a dispositivos Apple como iPods, iPhones o computadoras MAC.

El RN52 es compatible con HSP / HFP, A2DP, AVRCP y SPP, así como E / S digital, salida de altavoz estéreo, entrada de micrófono estéreo, hasta 11 E / S de propósito general y 2 salidas de estado de LED.
HSP / HFP significa Perfil de manos libres y Perfil de auriculares para una conexión de audio entre Bluetooth en su teléfono y los auriculares.
El módulo es completamente calificado por Bluetooth y proporciona aprobación modular global. El ADC puede muestrear hasta 200 kHz usando diferentes entradas como disparadores de muestra y admite una resolución de 8/10/12 bits. Cualquiera de las 8 entradas analógicas puede usarse tanto como entradas de un solo extremo como como pares diferenciales para medir el voltaje a través de ellas. El ADC admite un rango completo de entrada de 0 V a VCC.

El clic de BT Audio se ejecuta solo con una fuente de alimentación de 3.3V.

- Programación
La demostración es una aplicación GUI hecha para mikromedia + para STM32F7 con un escudo. La aplicación utiliza la biblioteca BT Audio para interactuar entre la pantalla táctil y el panel de control para reproducir música y realizar llamadas telefónicas.

El proyecto completo está disponible en Libstock.

Descargas

- Especificación estándar mikroBUS ™.

- LibStock: BT Audio haga click en Ejemplos.

- BT Audio haz click en Esquema.

MIKROE-2399

Comentarios