Importamos a Pedido Productos de Mouser Electronics o Digi-Key. Consúltenos..

DAC Board MCP4921

$1.104,45
Impuestos incluídos

El convertidor digital a analógico de 12 bits MCP4921 presenta una salida búfer 2x opcional y una interfaz SPI. La placa proporciona alta precisión y bajo nivel de ruido para aplicaciones industriales donde se requiere calibración o compensación de señales, como temperatura, presión y humedad.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Te llamamos por teléfono
  • Productos de Calidad Productos de Calidad
  • Envíos Internacionales Envíos Internacionales
  • Importaciones Personalizadas Importaciones Personalizadas

DAC Board

El convertidor digital a analógico de 12 bits MCP4921 presenta una salida búfer 2x opcional y una interfaz SPI. La placa proporciona alta precisión y bajo nivel de ruido para aplicaciones industriales donde se requiere calibración o compensación de señales, como temperatura, presión y humedad. La placa es compatible con todas las placas de desarrollo mikroElektronika y los interruptores DIP proporcionados le permiten enrutar líneas SPI a las patillas deseadas en la cabecera IDC10.

Detalles Técnicos

- Tipo: DAC.
- Aplicaciones: El dispositivo proporciona una alta precisión y un bajo nivel de ruido, y es adecuado para aplicaciones de consumo e industriales, como el control del punto de ajuste, el ajuste de compensación y las aplicaciones de calibración del sensor.
- Módulos a bordo: Convertidor digital a analógico de 12 bits MCP4921, interruptores DIP.
- Características principales: MCP4921 DAC de un solo canal de 12 bits. Tiempo de resolución de salida 4.5μs. Corriente de funcionamiento 175 μA (típico), fácil de conectar usando la terminal de tornillo provista.
- Beneficios clave: El dispositivo proporciona una gran precisión y un bajo nivel de ruido.
- Interfaz: SPI.
- Voltaje de entrada: 3.3V o 5V.
- Compatibilidad: IDC10.

Descargas

 DAC Examples

 DAC Board User Manual

MIKROE-80

Comentarios