SpeakUp Click

$1.045,88
IVA no Incluido

Al Reconocedor de Voz SpeakUp puede configurarlo para reconocer más de 200 comandos de voz diferentes y hacer que la MCU a bordo los lleve a cabo al instante.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Te llamamos por teléfono
  • Desde nuestro catalogo brindamos la variedad de producto de las empresas mas destacadas en calidad Desde nuestro catalogo brindamos la variedad de producto de las empresas mas destacadas en calidad
  • Hacemos envíos a todo el país. Trabajamos con todas las empresas y nos adaptamos a lo que usted necesite Hacemos envíos a todo el país. Trabajamos con todas las empresas y nos adaptamos a lo que usted necesite
  • Realizamos importaciones personalizadas. Podemos proveer el material que necesite para su producción Realizamos importaciones personalizadas. Podemos proveer el material que necesite para su producción

SpeakUp click

El SpeakUp es un tablero del tecleo del reconocimiento del discurso. Puede configurarlo para reconocer más de 200 comandos de voz diferentes y hacer que la MCU a bordo los lleve a cabo al instante. Usando una interfaz sencilla en su computadora, graba una palabra o frase (hasta 2 segundos) y asigne una instrucción. Repita el proceso para el mayor número de comandos que necesite. Cuando lo pone a trabajar, escucha lo que está diciendo, hace coincidir el sonido con uno de los comandos pregrabados y activa la acción especificada que ejecuta la MCU a bordo.

Aplicaciones

No prefieres emitir órdenes verbales y cumplir con tus máquinas, en lugar de presionar teclas, empujar botones y cambiar los interruptores todo el tiempo? Hay una amplia gama de aplicaciones para SpeakUp.

- Comando sus luces, puertas y electrodomésticos.
- Cree controles remotos mandados por voz para televisores o centros de medios.
- Reduzca la complejidad y el costo de las interfaces de control.
- Al hacer algo con ambas manos y comando de voz es la única opción.

Detalles Técnicos

- Tipo: Reconocimiento de voz, Audio
- Aplicaciones: Robots controlados por voz, dispositivos domóticos o cualquier interfaz hombre-máquina
- Módulos a bordo: Micrófono integrado, VS1053 IC con un códec de audio estéreo incorporado, MCU STM32F415RG.
- Características principales: MODO STANDALONE: La MCU incorporada controla directamente los dispositivos externos utilizando 12 GPIO programables por el usuario CLICK MODE: Envía el índice del comando de voz emparejado a una interfaz seleccionable: USB o UART.
- Beneficios clave: Junto con sus componentes claves, el tablero del tecleo pequeño embala otros pedacitos útiles como dos botones para registrar o suprimir comandos de voz manualmente, tres LED de la señal dan la regeneración del reconocimiento e indican energía.


- Interfaz: SPI, PWM, UART, I2C.
- Voltaje de entrada: 3.3V.
- Compatibilidad: mikroBUS.
- Tamaño de la tarjeta: (57,15 x 25,4 mm)

Descargas

- SpeakUp Manual del usuario.

MIKROE-1534