BLE P Click nRF8001

$738,10
Impuestos incluídos

BLE P Click lleva un nRF8001 para añadir Bluetooth 4.0 (conocido alternativamente como Bluetooth Low Energy) a su diseño.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Te llamamos por teléfono
  • Desde nuestro catalogo brindamos la variedad de producto de las empresas mas destacadas en calidad Desde nuestro catalogo brindamos la variedad de producto de las empresas mas destacadas en calidad
  • Hacemos envíos a todo el país. Trabajamos con todas las empresas y nos adaptamos a lo que usted necesite Hacemos envíos a todo el país. Trabajamos con todas las empresas y nos adaptamos a lo que usted necesite
  • Realizamos importaciones personalizadas. Podemos proveer el material que necesite para su producción Realizamos importaciones personalizadas. Podemos proveer el material que necesite para su producción

BLE P click

BLE P Click lleva un nRF8001 para añadir Bluetooth 4.0 (conocido alternativamente como Bluetooth Low Energy) a su diseño.

BLE es una característica esencial de aparatos "inteligentes" de hoy en día. Su bajo consumo de energía hace que sea ideal para los dispositivos para el deporte y el fitness, sensores de proximidad, relojes inteligentes y así sucesivamente. Los nuevos teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras tienen soporte de hardware y software para BLE. 

Para empezar con BLE P Click, utilizar nuestra aplicación Android BLE (funciona en dispositivos con soporte de hardware y software para BLE). 

BLE P clic comunica con el MCU de destino a través de mikroBUS ™ SPI (CS, SCK, MISO, MOSI), y las líneas RDY y ACT. 

Utiliza 3,3V de suministro.

Detalles Técnicos

- Tipo: BLE, Bluetooth.
- Aplicaciones: Desarrollar dispositivos inteligentes que requieren un dispositivo Bluetooth de baja energía en un rol periférico (gadgets deportivos y de fitness, relojes inteligentes, sensores de proximidad ...)
- Módulos a bordo: nRF8001 IC para agregar un Bluetooth 4.0.
- Características principales: Los pines de entrada y salida UART adicionales (RXD y TXD) sirven como interfaz de modo de prueba directa.
- Beneficios clave: La pila incorporada presenta una capa PHY de baja energía, esclavo de capa de enlace LE, host LE para dispositivos en el rol periférico y una interfaz de controlador de aplicación.
- Interfaz: GPIO, SPI.
- Voltaje de entrada: 3.3V.
- Compatibilidad: mikroBUS.
- Tamaño del tablero: (28,6 x 25,4 mm)

Descargas

- mikroBUS™ Standard specification.

- BLE P click Examples.

- BLE P click Learn Tutorial.

- BLE P click Schematic.

- nRF8001 datasheet.

MIKROE-1597