Accel Click ADXL345

$489,41
IVA no Incluido

Accel Click cuenta con el módulo acelerómetro ADXL345 de 3 ejes con medición de energía ultrabaja y de alta resolución (13 bits). 

Cantidad
Últimas unidades en stock

Te llamamos por teléfono
  • Desde nuestro catalogo brindamos la variedad de producto de las empresas mas destacadas en calidad Desde nuestro catalogo brindamos la variedad de producto de las empresas mas destacadas en calidad
  • Hacemos envíos a todo el país. Trabajamos con todas las empresas y nos adaptamos a lo que usted necesite Hacemos envíos a todo el país. Trabajamos con todas las empresas y nos adaptamos a lo que usted necesite
  • Realizamos importaciones personalizadas. Podemos proveer el material que necesite para su producción Realizamos importaciones personalizadas. Podemos proveer el material que necesite para su producción

Accel click

Accel Click es una tarjeta accesoria en el factor de forma mikroBUS. Cuenta con el módulo de acelerómetro ADXL345 de 3 ejes con medición de energía ultrabaja y de alta resolución (13 bits). Módulo soporta varias funciones de detección como detección de toma simple / doble, supervisión de actividad / inactividad, detección de caída libre, etc. 

Dispone de un sistema de gestión de memoria con un búfer FIFO de 32 niveles para almacenar datos con actividad minimizada del procesador host. El tablero está diseñado para utilizar sólo una fuente de alimentación de 3.3V.

Detalles Técnicos

- Tipo: Movimiento.
- Aplicaciones: Junta es ideal para dispositivos móviles, instrumentación médica e industrial, dispositivos de navegación, protección de disco duro y mucho más.
- Módulos a bordo: Acelerómetro de 3 ejes ADXL345.
- Características principales: Consumo de energía muy bajo: 40 µA en modo de medición y 0,1 µA en modo de espera. Rango de medición seleccionable de ± 2 g, ± 4 g, ± 8 g o ± 16 g.
- Beneficios clave: La alta resolución permite medir los cambios de inclinación inferiores a 1,0 °. La tecnología FIFO incorporada minimiza la carga del procesador host.
- Interfaz: SPI, GPIO, I2C.
- Voltaje de entrada: 3.3V.
- Compatibilidad: mikroBUS.
- Medidas de la tarjeta: (28,6 x 25,4 mm)

MIKROE-1194