Light Click PD15-22CTR8

$531,40
Impuestos incluídos

Light click es la placa adicional con PD15-22CTR8 PIN fotodiodo, proporcionando una manera eficaz y fácil de medir la intensidad de la luz ambiental. También cuenta con referencia de tensión MAX6106 y ADC MCP3201 con interfaz SPI.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Te llamamos por teléfono
  • Desde nuestro catalogo brindamos la variedad de producto de las empresas mas destacadas en calidad Desde nuestro catalogo brindamos la variedad de producto de las empresas mas destacadas en calidad
  • Hacemos envíos a todo el país. Trabajamos con todas las empresas y nos adaptamos a lo que usted necesite Hacemos envíos a todo el país. Trabajamos con todas las empresas y nos adaptamos a lo que usted necesite
  • Realizamos importaciones personalizadas. Podemos proveer el material que necesite para su producción Realizamos importaciones personalizadas. Podemos proveer el material que necesite para su producción

Light click

Light click es la placa adicional con PD15-22CTR8 PIN fotodiodo, proporcionando una manera eficaz y fácil de medir la intensidad de la luz ambiental. También cuenta con referencia de tensión MAX6106 y ADC MCP3201 con interfaz SPI. La intensidad de luz ambiental medida se envía como una señal analógica o digital al microcontrolador de la placa principal. 

Light Click ™ se comunica a través de las líneas mikroBUS ™ SPI (MISO, SCK, CS) y AN. PD15-22C-TR8 es un sensor fotovoltaico de alta sensibilidad con un tiempo de respuesta rápido. Siempre que el puente SMD permita al usuario seleccionar si la tarjeta se alimentará con una fuente de alimentación de 3,3 V o 5 V.

 

Datos Técnicos

- Tipo: Óptico.
- Aplicaciones: Board es adecuado para la conversión de alta resolución de la intensidad de la luz a la frecuencia sin componentes externos. Tiene sensibilidad programable y frecuencia de salida a escala completa.
- Módulos a bordo: TSL230BR convertidor de luz a frecuencia programable.
- Características principales: Compensación de temperatura para el rango de luz ultravioleta a visible de 320 nm a 700 nm y responden sobre el rango de luz de 320 nm a 1050 nm.
- Beneficios clave: Todas las entradas y la salida son compatibles con TTL.
- Interfaz: Analógico, SPI.
- Voltaje de entrada: 3.3V o 5V.
- Compatibilidad: mikroBUS.
- Medidas de la tarjeta: 28,6 x 25,4 mm

MIKROE-1424