CO Click MQ-7

$440,81
IVA no Incluido

El CO click lleva el sensor de gas MQ-7 con alta sensibilidad al monóxido de carbono. Cuenta con un potenciómetro de calibración, una toma mikroBUS host, dos puentes y un indicador LED de encendido.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Te llamamos por teléfono
  • Desde nuestro catalogo brindamos la variedad de producto de las empresas mas destacadas en calidad Desde nuestro catalogo brindamos la variedad de producto de las empresas mas destacadas en calidad
  • Hacemos envíos a todo el país. Trabajamos con todas las empresas y nos adaptamos a lo que usted necesite Hacemos envíos a todo el país. Trabajamos con todas las empresas y nos adaptamos a lo que usted necesite
  • Realizamos importaciones personalizadas. Podemos proveer el material que necesite para su producción Realizamos importaciones personalizadas. Podemos proveer el material que necesite para su producción

CO click

El CO click lleva el sensor de gas MQ-7 con alta sensibilidad al monóxido de carbono. El click está diseñado para funcionar con una fuente de alimentación de 5V solamente. Se comunica con el microcontrolador objetivo sobre el pin AN en la línea mikroBUS ™.

La placa también cuenta con un potenciómetro de calibración, una toma mikroBUS ™ host, dos puentes y un indicador LED de encendido.

Características del sensor MQ-7

El sensor MQ-7 tiene alta sensibilidad al monóxido de carbono. La capa de detección de gas en la unidad sensora está hecha de dióxido de estaño (SnO2), que tiene una conductividad más baja en aire limpio. La conductividad aumenta a medida que aumentan los niveles de monóxido de carbono. El rango de detección del sensor es de 20ppm-2000ppm de CO .

Calibración del sensor

Para calibrar el sensor para el entorno que va a utilizar, CO click tiene un pequeño potenciómetro que le permite ajustar la resistencia de carga del circuito del sensor. Para la calibración precisa, el sensor necesita precalentar (una vez encendido, se tarda 48h para alcanzar la temperatura adecuada).

Detección de monóxido de carbono

Los sensores de gas de monóxido de carbono se utilizan para detectar la presencia de ese gas y prevenir el envenenamiento por monóxido de carbono.

Dado que el monóxido de carbono no tiene olor ni color, los humanos no pueden detectarlo. En altas concentraciones, puede ser letal.

Características principales

- Sensor MQ-7.
- Alcance del sensor: 20ppm-2000ppm de CO.
- Potenciómetro integrado para la calibración.
- Se comunica con el pin AN.
- Fuente de alimentación 5V.

Detalles Técnicos

- Tipo: Gas.
Aplicaciones: Medir la contaminación, diseñar alarmas de seguridad, realizar experimentos.
- Módulos a bordo: Sensor MQ-7 para monóxido de carbono.
- Características principales: La capa sensora de gas en la unidad sensora está hecha de dióxido de estaño (SnO2)
- Beneficios clave: Potenciómetro para calibración.
- Interfaz: Analógico.
- Voltaje de entrada: 3.3V o 5V.
- Compatibilidad: mikroBUS.
- Medidas de la tarjeta: (42,9 x 25,4 mm)

MIKROE-1626