FTDI Click FT2232H

$833,85
IVA no Incluido

FTDI Click características FT2232H - doble alta velocidad USB 2.0 a UART / I2C / SPI convertidor de interfaz serie. Incluye conversor DA y EEPROM.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Te llamamos por teléfono
  • Desde nuestro catalogo brindamos la variedad de producto de las empresas mas destacadas en calidad Desde nuestro catalogo brindamos la variedad de producto de las empresas mas destacadas en calidad
  • Hacemos envíos a todo el país. Trabajamos con todas las empresas y nos adaptamos a lo que usted necesite Hacemos envíos a todo el país. Trabajamos con todas las empresas y nos adaptamos a lo que usted necesite
  • Realizamos importaciones personalizadas. Podemos proveer el material que necesite para su producción Realizamos importaciones personalizadas. Podemos proveer el material que necesite para su producción

FTDI click

FTDI Click características FT2232H - doble alta velocidad USB 2.0 a UART / I2C / SPI convertidor de interfaz serie. Incluye conversor DA y EEPROM también. Todo el protocolo USB se maneja en el chip (se requieren controladores USB FTDI), lo que hace que este tablero sea ideal para varias aplicaciones USB.
FTDI Click se comunica con la placa de destino a través de las líneas mikroBUS SPI (MOSI, MISO, SCK, CS), I2C (SDA, SCL), UART (Tx, Rx), RST, PWM, AN e INT. El tablero puede ser accionado por el cable del USB o directamente vía el zócalo del mikroBUS. LED diodo (VERDE) indica la presencia de la fuente de alimentación.

Detalles Técnicos

- Tipo: USB.
- Aplicaciones: Board es ideal para aplicaciones USB: lectores de tarjetas inteligentes, instrumentación, control industrial, interfaz de reproductor de MP3, interfaz de cámara digital, etc.
- Módulos a bordo: FT2232H - convertidor de interfaz serie USB 2.0 de doble velocidad a UART / I2C / SPI.
- Características principales: Single chip USB a doble canal UART, SPI, I2C y JTAG interace.
- Beneficios clave: Protocolo USB entero manejado en el chip FT2232H. No se requiere una programación de firmware específica para USB.
- Interfaz: I2C, UART, SPI, GPIO.
- Voltaje de entrada: 3.3V o 5V.
- Compatibilidad: mikroBUS.
- Medidas de la tarjeta: (57,15 x 25,4 mm)

MIKROE-1421

También podría gustarle