CapSense Click™

$472,35
Impuestos incluídos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Te llamamos por teléfono
  • Desde nuestro catalogo brindamos la variedad de producto de las empresas mas destacadas en calidad Desde nuestro catalogo brindamos la variedad de producto de las empresas mas destacadas en calidad
  • Hacemos envíos a todo el país. Trabajamos con todas las empresas y nos adaptamos a lo que usted necesite Hacemos envíos a todo el país. Trabajamos con todas las empresas y nos adaptamos a lo que usted necesite
  • Realizamos importaciones personalizadas. Podemos proveer el material que necesite para su producción Realizamos importaciones personalizadas. Podemos proveer el material que necesite para su producción

CapSense click

La tarjeta complementaria CapSense click incluye un módulo capacitivo de detección CY8C201A0 que toma la capacitancia del cuerpo humano como una entrada y proporciona directamente la información del sensor en tiempo real a través de la salida I2C. La placa contiene elementos sensores capacitivos (control deslizante de 5 segmentos y dos botones), así como dos LEDs. 

El controlador capacitivo CY8C201A0 tiene alta inmunidad contra ruido irradiado y conductivo. El tablero se diseña para utilizar la fuente de alimentación 3.3V o 5V. Esto se determina por la posición del puente J1 de SMD.

Detalles técnicos

- Tipo: Capacitivo.
- Aplicaciones: Board representa una solución ideal para agregar botones capacitivos y un control deslizante como interfaz de control de sus dispositivos, como impresoras, teléfonos celulares, monitores LCD, reproductores de DVD portátiles, etc.
- Módulos a bordo: CY8C201A0.
- Características principales: Corriente de funcionamiento baja (exploración continua del sensor: 1,5 mA, intensidad de sueño profundo: 4 µA)
- Beneficios clave: Alta sensibilidad, inmunidad al ruido de RF y CA, Algoritmo de detección robusto. Tiempo de ejecución reconfigurable sobre I2C.
- Interfaz: GPIO, I2C.
- Voltaje de entrada 3.3V o 5V
- Compatibilidad: mikroBUS.
- Medidas de la tarjeta: (57,15 x 25,4 mm)

MIKROE-1446