Importamos a Pedido Productos de Mouser Electronics o Digi-Key. Consúltenos..

Relay 2 Click™

$1.595,40
Impuestos incluídos

Relé 2 click es un relé dual click board ™, equipado con dos relés de estado sólido monopolares (SSR), construido con la tecnología patentada OptoMOS®. Estos dispositivos SSR permiten una corriente razonablemente alta, hasta 2 A y voltaje de hasta 30 V (pico a pico). Estos relés también permiten un tiempo de conmutación muy rápido, gracias a la ausencia de partes móviles dentro de ellos

Cantidad
Últimas unidades en stock

Te llamamos por teléfono
  • Productos de Calidad Productos de Calidad
  • Envíos Internacionales Envíos Internacionales
  • Importaciones Personalizadas Importaciones Personalizadas

Relay 2 Click

Relé 2 click es un relé dual click board ™, equipado con dos relés de estado sólido monopolares (SSR), construido con la tecnología patentada OptoMOS®. Estos dispositivos SSR permiten una corriente razonablemente alta, hasta 2 A y voltaje de hasta 30 V (pico a pico). Estos relés también permiten un tiempo de conmutación muy rápido, gracias a la ausencia de partes móviles dentro de ellos. En comparación con los relés mecánicos, los relés de estado sólido ofrecen una amplia gama de ventajas, como una fiabilidad muy alta, funcionamiento sin arco sin circuitos de desacoplamiento, gran aislamiento galvánico de entrada / salida, sin interferencias EM / RF, poca potencia de accionamiento necesaria, resistencia al desgaste a lo largo del tiempo ya que no utilizan piezas mecánicas, y tamaños mucho más compactos, en comparación con los relés mecánicos tradicionales.

Equipado con dos SSR, el relé 2 clic es una solución ideal para la conmutación de alimentación en aplicaciones de CC y CA. Debido a sus bajos requisitos de potencia, puede controlarse directamente mediante los pines MCU. Permite la implementación de las aplicaciones de conmutación de control controladas por MCU , como los interruptores para la instrumentación y el control de potencia de los circuitos del sensor, diversos subsistemas de E / S, control de diversas aplicaciones electrónicas integradas y casos similares donde se requiere un control de suministro de energía limpio y confiable .

¿Como funciona?
Relay 2 clic contiene dos LCA717 polos individuales OptoMOS® relés de estado sólido (SSR), desde IXYSIC. Estos SSR normalmente están abiertos, lo que significa que no hay corriente fluyendo a través de los terminales de salida si no se aplica energía a la entrada - la etapa de salida está en un estado de circuito abierto. El LCA717 en sí está construido con la tecnología OptoMOS® patentada, que permite un tiempo de conmutación razonablemente rápido que se logra mediante la etapa de salida. La etapa de entrada del dispositivo se compone de un LED infrarrojo GaAIAs altamente eficiente, que se utiliza para manejar los elementos fotovoltaicos de la SSR. La etapa de salida tiene dos MOSFET de tipo N, que permiten conmutar DC y AC a la etapa de salida. La etapa de entrada y salida está aislada galvánicamente con un voltaje de ruptura de hasta 3.5kV.

El PWM y el pin AN del mikroBUS ™ se enrutan a los ánodos de los LED IR integrados de cada SSR, mientras que los cátodos se conectan a GND. Una tensión positiva en estos pines (con respecto a GND) activará el primero y el segundo SSR, respectivamente. Como ya se mencionó, los MOSFET de salida están configurados para que puedan funcionar con fuentes de alimentación de CA y CC. Por lo tanto, la salida intermedia del LCA717 no está conectada (NC). Las líneas de entrada también se utilizan para controlar dos LED etiquetados como REL1 y REL2, por lo que el nivel lógico ALTO en los pines PWM y AN se indicará mediante estos LED.

Este click board ™ contiene dos terminales de tornillo para que las dos cargas externas puedan conectarse de forma segura. Aunque el control del clic de Relay 2 es muy sencillo y directo, se proporciona una biblioteca de clics, que contiene funciones para un control aún más simple del clic del Relé 2. El ejemplo incluido demuestra el uso de este click board ™ y se puede usar como referencia para proyectos personalizados.

Detalles Técnicos

- Tipo: Relé.
- Aplicaciones: Puede usarse como un interruptor controlado por MCU para la instrumentación y control de potencia del circuito del sensor, varios subsistemas de E / S, control de varias aplicaciones electrónicas integradas y casos similares donde se requiere un control de suministro de potencia limpio y confiable.
- Módulos a bordo: Dos relés de estado sólido OptoMOS® LCA717 de un solo polo.
- Características principales: Alta fiabilidad, funcionamiento sin arco sin circuitos de desacoplamiento, aislamiento galvánico de entrada / salida, sin interferencia EM / RF, velocidad de conmutación rápida, sin partes móviles que permitan alta resistencia .
- Interfaz: GPIO.
- Voltaje de entrada: 3.3V.
- Compatibilidad: mikroBUS.
- Tamaño del tablero: (42.9 x 25.4 mm)

Descargas

 mikroBUS™ Standard specification 

 Relay 2 click Examples 

 LibStock: mikroSDK 

 Relay 2 click - 2d and 3d files

 Relay 2 click schematic

MIKROE-1899

Comentarios