Relay 2 Click™

$643,48
IVA no Incluido
Cantidad
Últimas unidades en stock

Te llamamos por teléfono
  • Desde nuestro catalogo brindamos la variedad de producto de las empresas mas destacadas en calidad Desde nuestro catalogo brindamos la variedad de producto de las empresas mas destacadas en calidad
  • Hacemos envíos a todo el país. Trabajamos con todas las empresas y nos adaptamos a lo que usted necesite Hacemos envíos a todo el país. Trabajamos con todas las empresas y nos adaptamos a lo que usted necesite
  • Realizamos importaciones personalizadas. Podemos proveer el material que necesite para su producción Realizamos importaciones personalizadas. Podemos proveer el material que necesite para su producción

Relay 2 Click

Relay 2 Click™ lleva dos relés de estado sólido OptoMOS® LCA717 y dos terminales de tornillo para la conexión del cableado.

Estos relés tienen una corriente de carga de 2A, baja resistencia máxima a la de tan sólo 0,15 Ohms, y una tensión de bloqueo de 30V. 

En el LCA717 han acoplado ópticamente salidas que utilizan la tecnología patentada OptoMOS. Sus relés de estado sólido permiten una conmutación rápida, silenciosa y sin rebotes.

Cada relé se acopla con una señal LED a bordo. La placa está diseñada para utilizar una fuente de alimentación de 3,3V solamente.

Especificaciones técnicas

Aplicaciones

Active o Desactive cosas, como luces, motores y dispositivos similares que no excedan los niveles de tensión/corriente especificadas.

Las características clave

- Dos relés de estado sólido LCA717 OptoMOS®
- Tensión máxima 30V; corriente Max 2A
- LED indicador de estado
- Fuente de alimentación 3.3V

Beneficios clave

- Conmutación rápida, silenciosa y libre de rebotes.
- Alta fiabilidad.
- Ejemplos listos para usar ahorrando tiempo de desarrollo.
- Apoyado en todos los compiladores de MikroElektronika.

MIKROE-1899