Expand 3 Click DS2408

$503,50
Impuestos incluídos

Expand 3 Click utilliza el DS2408, un expansor programable de E/S de 8 canales que se comunica con el MCU destino a través de un semiconductor Dallas con interfaz 1-Wire estándar (15,3 kbps o 100kbps).

Cantidad
Últimas unidades en stock

Te llamamos por teléfono
  • Desde nuestro catalogo brindamos la variedad de producto de las empresas mas destacadas en calidad Desde nuestro catalogo brindamos la variedad de producto de las empresas mas destacadas en calidad
  • Hacemos envíos a todo el país. Trabajamos con todas las empresas y nos adaptamos a lo que usted necesite Hacemos envíos a todo el país. Trabajamos con todas las empresas y nos adaptamos a lo que usted necesite
  • Realizamos importaciones personalizadas. Podemos proveer el material que necesite para su producción Realizamos importaciones personalizadas. Podemos proveer el material que necesite para su producción

Expand 3 Click 

Expand 3 Click™ lleva un DS2408, un expansor programable de E/S de 8 canales que se comunica con el MCU destino a través de un semiconductor Dallas con interfaz 1-Wire estándar (15,3 kbps o 100kbps).
El chip también cuenta con un número de registro de 64 bits con láser en fábrica, que permite múltiples Expand 3 Click™ para ser conectados en la misma línea de datos. 
Para este propósito, el Click tiene tres pines adicionales por encima de la toma de mikroBUS™. En cuanto a la toma de corriente, el puente a bordo SEL GP le permite especificar los pines de comunicación (ya sea OW1 o OW0, que están en el lugar de los pines habituales AN y PWM en mikroBUS™). Una línea de restablecimiento adicional (RST) también está conectada. 
Está diseñado para utilizar 3.3V o 5V.

Detalles Técnicos

- Tipo: Expansor de puerto.
- Aplicaciones: La placa es ideal para guardar las patillas del microcontrolador y ampliar el número de líneas de entrada y salida.
- Módulos a bordo: DS2408.
- Características principales: Ampliador de E / S programable de 8 canales. Interfaz de un solo cable.
- Beneficios clave: Conectar múltiples Expandir 3 clic a la misma línea de datos.
- Interfaz: GPIO, SPI.
- Voltaje de entrada: 3.3V o 5V.
- Compatibilidad: mikroBUS.
- Tamaño del tablero: (42.9 x 25.4 mm)

Descargas

- Expandir 3 click Ejemplo

- Expandir 3 click Manual

MIKROE-1874