Importamos Componentes Electronicos, solicite cotización <AQUÍ>

Placa De Entrenamiento Con Pic18f45k22 + Gabinete

$0,00
Impuestos incluídos

Ready for PIC Board + Gabinete 

Ready for PIC board es la mejor solución para el desarrollo rápido y sencillo de aplicaciones de microcontroladores usando MCUs PIC de 28 y 40 pines. Viene con PIC18F45K22 conectado a 8MHz oscilador de cristal. 

Cantidad
Sin Stock


Te interesa el producto?, Podemos llamarte!
  • Productos de Calidad Productos de Calidad
  • Envíos Internacionales Envíos Internacionales
  • Importaciones Personalizadas Importaciones Personalizadas
PayPal

Ready for PIC Board + Gabinete 

Ready for PIC board es la mejor solución para el desarrollo rápido y sencillo de aplicaciones de microcontroladores usando MCUs PIC de 28 y 40 pines. Viene con PIC18F45K22 conectado a 8MHz oscilador de cristal. Contiene cuatro cabeceras IDC10 para todos los puertos de microcontrolador disponibles, módulo USB-UART, área de prototipado y un circuito de alimentación. El tablero se diseña especialmente para caber en la cubierta plástica blanca especial que se vende por separado.

Contiene cuatro cabeceras IDC10 para todos los puertos de microcontrolador disponibles, módulo USB-UART, área de prototipado y un circuito de alimentación. El tablero se diseña especialmente para caber en la cubierta plástica blanca especial que se vende por separado.

Programación: El PIC18 incorporado está preprogramado con el cargador de arranque rápido UART , por lo que está listo para funcionar desde el primer momento. Usted no tiene que gastar un dólar más en los programadores. Para aquellos que lo necesitan, el tablero también puede ser programado y depurado utilizando el programador mikroProg externo .

Compiladores: Listo para el PIC es totalmente compatible por mikroC, mikroBasic y mikroPascal compiladores para PIC. Los compiladores vienen con docenas de ejemplos que demuestran cada característica del tablero.


Detalles Técnicos

- Aplicaciones: La mejor solución para el desarrollo rápido y simple de aplicaciones de microcontroladores.
- Arquitectura: PIC (8 bits)
- MCU: PIC18F45K22
- Velocidad de MCU: 16MIPS, 48MHz.
- Memoria MCU: 32KB de Flash, 1.536 bytes de RAM.
- Módulos a bordo: USB-UART, Área de tableros.
- Programación: Preprogramado con cargador de arranque UART. También cuenta con mikroProg para PIC, dsPIC y conector PIC32.
- Beneficios clave: Puede montarse en una carcasa de aspecto profesional, que convierte el dispositivo en un producto listo para la venta.
- Extensibilidad: 4 x cabezales macho IDC10.

Descargas

- Listo para PIC Manual de usuario.

- Listo para esquema PIC.

MIKROE-766

Comentarios