Clicker 2 for FT90x

$1.041,71
IVA no Incluido

Inventar y armar gadgets independientes completamente funcionales ahora es sólo 1% de transpiración y 99% de inspiración.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Desde nuestro catalogo brindamos la variedad de producto de las empresas mas destacadas en calidad Desde nuestro catalogo brindamos la variedad de producto de las empresas mas destacadas en calidad
  • Hacemos envíos a todo el país. Trabajamos con todas las empresas y nos adaptamos a lo que usted necesite Hacemos envíos a todo el país. Trabajamos con todas las empresas y nos adaptamos a lo que usted necesite
  • Realizamos importaciones personalizadas. Podemos proveer el material que necesite para su producción Realizamos importaciones personalizadas. Podemos proveer el material que necesite para su producción

Clicker 2 Para Pic FT90x

clicker 2 para FT90x es un tablero de dos clavijas con baterías ™. Inventar y armar gadgets independientes completamente funcionales ahora es sólo 1% de transpiración y 99% de inspiración. Su impulsado por el FT900 de FTDI Chip , un MCU de núcleo de 32 bits FT32.

Miles de posibilidades con tableros de clicks

Con dos enchufes mikroBUS ™ en el clicker 2, puede aprovechar el enorme potencial de click boards ™ , la gama en constante expansión de más de 3 00 placas adicionales. Combine diferentes funcionalidades juntas y aporte invenciones nuevas y originales. Eso es sólo dos clics y su proyecto está a medio camino. Adelante y jugar con unas pocas ideas de inmediato.

Programación

Para que su experiencia de prototipado sea lo más cómoda posible, el clicker 2 para FT90x está preprogramado con un cargador de arranque USB HID. Simplemente descargue nuestra aplicación mikroBootloader y estará listo para cargar su firmware. El mikroProg integrado para el conector FT90x permite programar a través de programador / depurador externo.

Administración de energía

clicker 2 para FT90x cuenta con LTC®3586, un IC de gestión de energía y cargador de baterías altamente integrado que incluye un actual gestor de conmutación PowerPath. LTC®3586 también permite la carga de la batería a través de una conexión USB.

Puede suministrar alimentación a la placa con un cable micro USB incluido en el paquete. Los reguladores de voltaje a bordo proporcionan los niveles de voltaje apropiados para cada componente en la placa.

Detalles Técnicos

- Aplicaciones: Este tablero compacto aporta flexibilidad a las placas complementarias de clics en su microcontrolador favorito, lo que lo convierte en un kit de arranque perfecto para implementar sus ideas.
- Arquitectura: FT90x (32 bits)
- MCU: FT900.
- Velocidad de MCU: 3.1DMIPS / MHz, 100MHz.
- Memoria MCU: 256kB de Flash, 64kB de RAM.
- Programación: mikroProg para FT90x.
- Características principales: LTC®3586 - IC de gestión de energía y cargador de batería.
- Extensibilidad: 2 tomacorrientes mikroBUS, dos cabezales compatibles con mikromedia 1x26.
- Voltaje de entrada: 5V (vía USB) o batería del Li-Polímero (3.7V)

Descargas

- clicker2 for FT90x Manual del usuario.

MIKROE-1724