Clicker 2 for STM32 (STM32F407VGT6)

$1.151,09
Impuestos incluídos

STM32F407VGT6 (ARM Cortex-M4), LTC®3586, cargador de arranque HID USB.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Te llamamos por teléfono
  • Desde nuestro catalogo brindamos la variedad de producto de las empresas mas destacadas en calidad Desde nuestro catalogo brindamos la variedad de producto de las empresas mas destacadas en calidad
  • Hacemos envíos a todo el país. Trabajamos con todas las empresas y nos adaptamos a lo que usted necesite Hacemos envíos a todo el país. Trabajamos con todas las empresas y nos adaptamos a lo que usted necesite
  • Realizamos importaciones personalizadas. Podemos proveer el material que necesite para su producción Realizamos importaciones personalizadas. Podemos proveer el material que necesite para su producción

Clicker 2 for STM32

Miles de posibilidades con tableros de clic. Con dos tomas mikroBUS ™ en clicker 2, puede aprovechar el enorme potencial de las placas click ™ , la gama en constante expansión de más de 300 tarjetas adicionales. Combina diferentes funcionalidades y crea nuevos y originales inventos. Eso es solo dos clics y su proyecto está a mitad de camino. Adelante y juega con algunas ideas de inmediato.

Programación. Para que su experiencia en prototipos sea lo más conveniente posible, el clicker 2 para STM32 está preprogramado con un cargador de arranque HID USB . Simplemente descargue nuestra aplicación mikroBootloader y estará listo para cargar su firmware. A bordo mikroProg para STM32 conector permite la programación a través del programador / depurador externo.

Administración de energía Clicker 2 para STM32 presenta LTC®3586, un IC de cargador de batería y administración de energía altamente integrado que incluye un administrador PowerPath con conmutación limitada actual. LTC®3586 también permite la carga de la batería a través de una conexión USB. Puede suministrar energía a la placa con un cable micro USB incluido en el paquete. Los reguladores de voltaje incorporados proporcionan los niveles de voltaje apropiados para cada componente en la placa.

Concéntrese en su idea principal porque Clicker 2 se ocupará de los detalles para usted: su prototipo ya tiene un sistema de administración de energía en su lugar. El LTC®3586-2 IC a bordo proporcionará 3.3V o 5V a los clics. Convierte el puerto USB en un cargador para la batería li-po. También puede mantener una fuente de alimentación independiente para el RTC de la MCU incluso cuando presiona el botón RESET o alternar el interruptor ON / OFF.

Procesador
- STM32F407VGT6 (ARM Cortex-M4) 
- 1024kB de memoria flash, 192kB de RAM 
- Operación de 168MHz

Conectividad
- 52 GPIO programables 
- 2 conectores host mikroBUS 
- Conector USB MINI-B

Detalles Técnicos

- Aplicaciones: Este tablero compacto aporta flexibilidad a las tarjetas complementarias de clics en su microcontrolador favorito, por lo que es un kit de arranque perfecto para implementar sus ideas.
- Arquitectura: ARM (32 bits)
- MCU: STM32F407VGT6.
- Velocidad de MCU: 210 DMIPS, 1,25 DMIPS / MHz, 168 MHz.
- Memoria MCU: 1MB de Flash, 192 + 4 Kbytes de SRAM.
- Programación: Preprogramado con USB HID cargador de arranque. También cuenta con mikroProg para el conector STM32.
- Características principales: LTC®3586 - IC de gestión de energía y cargador de batería.
- Extensibilidad: 2 tomacorrientes mikroBUS, dos cabezales compatibles con mikromedia 1x26.
- Voltaje de entrada: 5V (vía USB) o batería del Li-Polímero (3.7V)

Descargas

- clicker 2 STM32 User Manual.

- Click board catalogo.

MIKROE-1685

También podría gustarle