3.5 TFT 320x480 + Touchscreen Breakout Board w/MicroSD Socket - HXD8357D

$0,00
Impuestos incluídos

Esta pantalla TFT es grande (3.5 "diagonal) brillante (6 luz de fondo blanca) y colorida!

Cantidad
Sin Stock


Te llamamos por teléfono
  • Desde nuestro catalogo brindamos la variedad de producto de las empresas mas destacadas en calidad Desde nuestro catalogo brindamos la variedad de producto de las empresas mas destacadas en calidad
  • Hacemos envíos a todo el país. Trabajamos con todas las empresas y nos adaptamos a lo que usted necesite Hacemos envíos a todo el país. Trabajamos con todas las empresas y nos adaptamos a lo que usted necesite
  • Realizamos importaciones personalizadas. Podemos proveer el material que necesite para su producción Realizamos importaciones personalizadas. Podemos proveer el material que necesite para su producción

3.5 TFT 320x480 + Touchscreen Breakout Board w/MicroSD Socket - HXD8357D

Agregue un poco de jazz y pizazz a su proyecto con una pantalla LCD a color con pantalla táctil. Esta pantalla TFT es grande (3.5 "diagonal) brillante (6 luz de fondo blanca) y colorida! 480x320 píxeles con control de píxel RGB individual, esto tiene mucho más resolución que una pantalla en blanco y negro de 128x64, y duplica nuestro 2.8" TFT. Como extra, esta pantalla ya tiene una pantalla táctil resistiva, por lo que puedes detectar las huellas dactilares en cualquier parte de la pantalla.

Esta pantalla tiene un controlador incorporado con memoria RAM, por lo que el microcontrolador casi no realiza ningún trabajo. La pantalla se puede usar en dos modos: 8 bits o SPI. Para el modo de 8 bits, necesitará 8 líneas de datos digitales y 4 o 5 líneas de control digital para leer y escribir en la pantalla (12 líneas en total). El modo SPI requiere solo 5 pines en total (datos SPI entrantes, datos salientes, reloj, selección yd / c), pero es más lento que el modo de 8 bits. Además, se requieren 4 pines para la pantalla táctil (2 digitales, 2 analógicos) o  puede comprar y usar nuestro controlador de pantalla táctil resistiva (no incluido) para usar I2C o SPI .

Por supuesto, no solo le dejamos una hoja de datos y ¡buena suerte! ¡Vea nuestro tutorial detallado para cableado, prueba y código de ejemplo! Para los fanáticos de la interfaz de 8 bits  , hemos escrito una biblioteca de gráficos de código abierto que puede dibujar píxeles, líneas, rectángulos, círculos, texto y más . Para  los usuarios de SPI, también tenemos una biblioteca , está separada de la biblioteca de 8 bits ya que ambas versiones están muy optimizadas. Nosotros  también tenemos una biblioteca de pantalla táctil que detecta x, y, z (presión)  y el código de ejemplo para demostrar toda ella.

Nota: Arduino y placa no incluida. TFT y encabezado solamente.

DETALLES TÉCNICOS

Presupuesto:

  • Pantalla LCD TFT de 3.5 "diagonal

  • Resolución de 320x480, capacidad de color de 18 bits (262,000): nuestro código usa solo 16 bits, ya que es más rápido.

  • Interfaz digital de 8 bits, más 4 o 5 líneas de control (mínimo 12 pines) o modo SPI con 4 o 5 líneas de datos / control SPI (mínimo 4 pines) - sin incluir la pantalla táctil.

  • 5V compatible! Usar con lógica de 3.3V o 5V como Arduino

  • Regulador LDO a bordo 3.3V @ 150mA

  • 6 retroiluminación LED blanca con refuerzo DC / DC de corriente constante. Puede PWM atenuar la luz de fondo

  • 1x20 encabezados para facilitar el breadboard

  • Pantalla táctil resistiva de 4 hilos

Hojas de datos, archivos CAD de PCB y objetos de Fritzing en el tutorial

Dimensiones:

  • Pantalla: 56 mm x 85 mm x 4 mm / 2.2" x 3.4" x 0.2"

  • PCB: 56 mm x 97 mm x 2 mm / 2.2" x 3.8" x 0.1"

  • Peso: 52g

Adafruit
2050