Importamos Componentes Electronicos, solicite cotización <AQUÍ>

nRF S Click™

$1.165,80
Impuestos incluídos

nRF S click es una solución compacta y fácil para agregar un transceptor de 2,4 GHz a su diseño. Cuenta con un módulo transceptor nRF24L01P de 2,4 GHz con un motor de protocolo de banda base integrado y un conector de antena SMA (la antena se vende por separado).

Cantidad
Últimas unidades en stock

Te interesa el producto?, Podemos llamarte!
  • Productos de Calidad Productos de Calidad
  • Envíos Internacionales Envíos Internacionales
  • Importaciones Personalizadas Importaciones Personalizadas
PayPal

nRF S Click

nRF S click es una solución compacta y fácil para agregar un transceptor de 2,4 GHz a su diseño. Cuenta con un módulo transceptor nRF24L01P de 2,4 GHz con un motor de protocolo de banda base integrado y un conector de antena SMA (la antena se vende por separado). La placa admite una velocidad de datos de aire de 250 Kbps, 1 Mbps y 2 Mbps y es adecuada para diseños de potencia ultrabaja. Las aplicaciones típicas incluyen periféricos de PC inalámbricos, controles remotos, auriculares VoIP, controladores de juegos, sensores, automatización doméstica y comercial, RFID activa, juguetes, etc. nRF S click se comunica con el microcontrolador de la placa objetivo a través de mikroBUS SPI (SDI, SDO, SCK, CS #) , Líneas CE e INT. La placa está diseñada para usar una fuente de alimentación de 3.3V solamente.

Detalles Técnicos

- Tipo: RF 2.4GHz.
- Aplicaciones: Periféricos de PC inalámbricos, controles remotos, auriculares VoIP, controladores de juegos, sensores, automatización doméstica y comercial, RFID activa, juguetes, etc.
- Módulos a bordo: Transceptor nRF24L01P 2.4 GHz.
- Características principales: Conector de antena SMA.
- Beneficios clave: Admite velocidades de datos de 250 Kbps, 1 Mbps y 2 Mbps y es adecuado para diseños de potencia ultrabaja.
- Interfaz: GPIO, SPI.
- Voltaje de entrada: 3.3V.
- Compatibilidad: mikroBUS. 
- Tamaño del tablero: (42.9 x 25.4 mm)

Descargas

- nRF S Click Example.

- nRF S Click User Manual.

- Click Boards™ Catalog.

MIKROE-1836

Comentarios