Importamos a Pedido Productos de Mouser Electronics o Digi-Key. Consúltenos..

mikroProg for PIC, dsPIC and PIC32

$3.222,97
Impuestos incluídos

La ingeniería inteligente permite a mikroProg admitir dispositivos PIC10, PIC12, PIC16, PIC18, dsPIC30 / 33, PIC24 y PIC32 en un solo programador.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Te interesa el producto?, Podemos llamarte!
  • Productos de Calidad Productos de Calidad
  • Envíos Internacionales Envíos Internacionales
  • Importaciones Personalizadas Importaciones Personalizadas

mikroProg para PIC. dsPIC, PIC24 y PIC32

mikroProg para PIC, dsPIC y PIC32 es un rápido programador USB 2.0 con el depurador en circuito de hardware mikroICD ™. ¡La ingeniería inteligente permite a mikroProg admitir dispositivos PIC10, PIC12, PIC16, PIC18, dsPIC30 / 33, PIC24 y PIC32 en un solo programador! Es compatible con más de 1000 microcontroladores de Microchip. Excelente rendimiento, fácil operación y diseño elegante son sus mejores características. Depure su código y supervise la ejecución del código en el chip mismo. La tecnología de mikroProg ™ lleva la potencia de la depuración de hardware a su compilador favorito.

Compatibilidad del compilador mikroProg ™ es compatible con los compiladores  mikroC ™, mikroBasic ™ y mikroPascal ™ para PIC®, dsPIC® y PIC32®. Elija el sabor que más le guste.

Programación más rápida

Hemos hecho importantes mejoras en la programación y los algoritmos de depuración, y hemos mejorado la electrónica del programador para que todo sea posible. ¡Y los resultados son impresionantes! mikroProg ™ es hasta 400% más rápido que LvPICFlash.

Depuración de SingleClick ™

mikroProg ™ tiene soporte nativo para mikroICD ™ - hardware paso a paso en la depuración en circuito en los compiladores mikroElektronika. Es compatible con Step-over [F8], Step-into [F7], Step-out [Ctrl + F8], Ejecutar [F6] Run to Cursor [F4] operaciones de depuración, así como puntos de interrupción estándar y avanzados.

Un firmware para todos los dispositivos

Con mikroProg ™, el firmware único se ocupa de todas las arquitecturas compatibles. Soportar nuevos microcontroladores es fácil. Simplemente descargando la última versión de mikroProg Suite ™, su programador está listo para programar nuevos dispositivos.

Potencia tu tablero objetivo

mikroProg ™ puede proporcionar suministro de energía a su tablero objetivo. Al utilizar el software mikroProg Suite ™, o directamente desde su compilador, puede establecer el nivel de voltaje que se generará para usted. Puede proporcionar hasta 150mA de corriente en el rango de voltaje de 1.8-5V.

Compatible con PICFlash

Si ya ha integrado el conector del programador anterior en su dispositivo, no se preocupe. mikroProg ™ conservó el pinout original del conector. Use la fila delantera del conector (junto a la perilla) cuando programe las placas mikromedia.

No arrancarás el cable

¿Cuántas veces ha sacado el cable de algún dispositivo accidentalmente y simplemente dejó de funcionar?Nos aseguramos de proporcionar una conexión segura de cable de programación y crear un soporte para atarlo firmemente en su lugar.

El paquete contiene

- Caja protectora resistente a los daños
- Programador mikroProg ™ con soporte mikroICD ™
- cable USB
- Manual de usuario

Descargas

- mikroProg Suite for PIC Manual de usuario

- mikroProg for PIC Manual de usuario.

- mikroProg - mikroICD Manual de usuario.

- Guía de actualización de mikroProg Firmware.

MIKROE-764

Comentarios