Importamos a Pedido Productos de Mouser Electronics o Digi-Key. Consúltenos..

Vibra Sense Click

$1.104,45
Impuestos incluídos

Vibra Sense click es un sensor de vibración micro shock de bajo costo con salida digital que se puede configurar como interrupción (pin mikroBUS INT). Un potenciómetro a bordo le permite establecer el umbral de interrupción.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Te llamamos por teléfono
  • Productos de Calidad Productos de Calidad
  • Envíos Internacionales Envíos Internacionales
  • Importaciones Personalizadas Importaciones Personalizadas

Vibra Sense Click

Vibra Sense click es un sensor de vibración micro shock de bajo costo con salida digital que se puede configurar como interrupción (pin mikroBUS INT). Un potenciómetro a bordo le permite establecer el umbral de interrupción. Una línea Habilitar (EN) adicional está en lugar del pin mikroBUS. Es una solución muy simple y efectiva para detectar vibraciones. La unidad de detección consiste en una carcasa redonda en la que un resorte se enrolla alrededor de un pasador de metal. Cuando se expone a la vibración, el resorte entra en contacto con el pin y cierra el interruptor. La placa está diseñada para usar una fuente de alimentación de 3.3V y 5V.

Detalles Técnicos

- Tipo: Movimiento.

- Aplicaciones: Vibra sense click es una solución adecuada para los diseñadores que están desarrollando dispositivos antirrobo y antimanipulación, especialmente si la rentabilidad está entre los principales requisitos.

- Módulos a bordo: sensor de vibración micro shock.

- Características principales: Potenciómetro de calibración Sensor de vibración. Salida digital, configurable como interruptor.

- Beneficios clave: La salida digital se puede configurar como interrupción.

- Interfaz: GPIO.

- Voltaje de entrada: 3.3V o 5V.

- Compatibilidad: mikroBUS.

- Tamaño del tablero: (42.9 x 25.4 mm)

 

Descargas

- Vibra sense click manual de usuario.

- Vibra sense click example.

MIKROE-1927

Comentarios