Importamos a Pedido Productos de Mouser Electronics o Digi-Key. Consúltenos..

CapSense Click

$981,70
Impuestos incluídos

La tarjeta complementaria CapSense click incluye un módulo capacitivo de detección CY8C201A0 que toma la capacitancia del cuerpo humano como una entrada y proporciona directamente la información del sensor en tiempo real a través de la salida I2C.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Te llamamos por teléfono
  • Productos de Calidad Productos de Calidad
  • Envíos Internacionales Envíos Internacionales
  • Importaciones Personalizadas Importaciones Personalizadas

CapSense click

La tarjeta complementaria CapSense click incluye un módulo capacitivo de detección CY8C201A0 que toma la capacitancia del cuerpo humano como una entrada y proporciona directamente la información del sensor en tiempo real a través de la salida I2C. La placa contiene elementos sensores capacitivos (control deslizante de 5 segmentos y dos botones), así como dos LEDs. 

El controlador capacitivo CY8C201A0 tiene alta inmunidad contra ruido irradiado y conductivo. El tablero se diseña para utilizar la fuente de alimentación 3.3V o 5V. Esto se determina por la posición del puente J1 de SMD.

Detalles técnicos

- Tipo: Capacitivo.
- Aplicaciones: Board representa una solución ideal para agregar botones capacitivos y un control deslizante como interfaz de control de sus dispositivos, como impresoras, teléfonos celulares, monitores LCD, reproductores de DVD portátiles, etc.
- Módulos a bordo: CY8C201A0.
- Características principales: Corriente de funcionamiento baja (exploración continua del sensor: 1,5 mA, intensidad de sueño profundo: 4 µA)
- Beneficios clave: Alta sensibilidad, inmunidad al ruido de RF y CA, Algoritmo de detección robusto. Tiempo de ejecución reconfigurable sobre I2C.
- Interfaz: GPIO, I2C.
- Voltaje de entrada 3.3V o 5V
- Compatibilidad: mikroBUS.
- Medidas de la tarjeta: (57,15 x 25,4 mm)

Descargas

 CapSense Click Examples 

 CapSense Click User Manual

 Click Boards™ Catalog

MIKROE-1446

Comentarios